PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES ESOC PREVENCIÓN

Desde 1995 toda empresa con empleados tiene la obligación de constituir un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales. ESOC Prevención, como líder en prevención de riesgos laborales desde 1998, pone a tu disposición un equipo experimentado de profesionales, con el convencimiento de que, gracias a nuestra implicación, profesionalidad y especialización, somos la mejor alternativa para gestionar de manera integral y personalizada la prevención de tu empresa.

servicios de prevención de Riesgos Laborales

Odoo - Sample 1 for three columns

Prevención para Autónomos

Si eres Autónomo y no tienes trabajadores a tu cargo, éste es el servicio de Prevención de Riesgos Laborales que necesitas.

Odoo - Sample 2 for three columns

Prevención para PYMES

Si eres una empresa pequeña o mediana y necesitas un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, no lo dudes, somos tu solución.

Odoo - Sample 3 for three columns

Prevención para Gran empresa

Si eres una Gran empresa o un Servicio de Prevención Propio o Mancomunado, somos tu mejor socio en Prevención de Riesgos Laborales.

Odoo - Sample 1 for three columns

Consultorías en Prevención de Riesgos Laborales

Si necesitas una Consultoría, un Informe o un Servicio Específico en Prevención de Riesgos Laborales, no lo dudes, somos tu mejor opción.

Odoo - Sample 2 for three columns

Formación en Prevención de Riesgos Laborales

Si lo que necesitas es formación en Prevención de Riesgos Laborales, aquí tienes el mejor catálogo formativo en prevención.

Odoo - Sample 3 for three columns

Producciones en Prevención de Riesgos Laborales

Nuestro Servicio de Prevención de Riesgos Laborales se ajusta a las particularidades propias de la producciones escenográficas.

ACREDITACIÓN NACIONAL

Estamos acreditados (expediente nº 3/2011) a nivel nacional como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Ajeno en las 4 especialidades.  Somos líderes desde 2001 en la prestación de servicios de prevención de riesgos laborales (informes de atex, mediciones, manuales de autoprotección, evaluaciones psicosolciales, planes de seguridad, etc...) en la provincia de Alicante (Elche, Orihuela, Torrevieja, Benidorm, Denia, Elda, Novelda, Torrellano, Alicante, Almoradi, Catral, Callosa del Segura, Pilar de la Horadada, etc...). 

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

Disponemos de más de 30 profesionales de Prevención de Riesgos Laborales entre Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, especialistas en medicina y enfermería de empresa así como personal especializado y con gran experiencia en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Tenemos especialistas en cada materia en prevención de riesgos laborales y somos líderes en formación y consultoría en seguridad y salud.

HOMOLOGACIÓN

Estamos debídamente homologados por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) para la impartición de las formaciones en prevención de los Convenios de la Construcción, Metal, Madera, Vidrio y Rotulación y Mueble, formaciones obligatorias para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (Tarjeta TPC  /Cursos TPC).

EMPRESA GENERADORA DE SALUD

Estamos autorizados por Salud Pública para las campañas gratuitas de vacunaciones y prevención del tabaco.

CALIDAD ISO 9001

Estamos certificados en calidad con la ISO 9001:2008 en Gestión de Servicios de Prevención de Riesgos Laborales.

CENTRO MÉDICO PROPIO

Disponemos de centros médicos propios, unidad móvil propia y de una amplia red de colaboradores con cobertura nacional.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Odoo - Sample 1 for three columns

Odoo - Sample 2 for three columns

Odoo - Sample 3 for three columns

Odoo - Sample 3 for three columns

Me interesa

Solicitar presupuesto

No es lo que buscaba

Seguir buscando

Me interesa

Solicitar presupuesto

No es lo que buscaba

Seguir buscando

(*) ESOC Prevención (Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales S.L) está debidamente acreditado por la autoridad laboral competente con expediente nº 3/2001 para ejercer como Servicio de Prevención Ajeno (SPA) especializado, y presta servicios de prevención de riesgos laborales a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Albacete, etc...), siendo líder en la provincia de Alicante (Benidorm, Elche, Torrevieja, Orihuela, Pilar de la Horadada, Crevillente, Denia, Elda, Petrer, Villena, Novelda, Sax, Villajoyosa, Altea, Calpe, Denia, Alcoy, Ibi, Castalla, Onil, Torrellano, Albatera, etc...) .