Prevención Riesgos Laborales

La solución más efectiva, fácil y económica  

Con la publicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales de 31/1995 de noviembre hace ya más de 20 años, toda empresa o persona con trabajadores a su cargo, tiene la obligación de constituir un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales. Para ello, ESOC Prevención -líder en prevención de riesgos laborales desde 1998- pone a su disposición un experimentado equipo de profesionales, con el convencimiento de que gracias a nuestra implicación, profesionalidad y especialización, somos la mejor alternativa para ayudar a gestionar de manera integral y personalizada la prevención de su empresa. ¿Necesitas un presupuesto?

Servicios de Prevención de Riesgos Laborales

Odoo - Sample 1 for three columns

Prevención riesgos laborales para Autónomos

Si eres Autónomo y no tienes trabajadores a tu cargo, te ofrecemos un servicio básico que cubre las exigencias  de coordinación empresarial de las empresas contratistas, a un coste muy ajustado.

Odoo - Sample 2 for three columns

Prevención riesgos laborales para PYMES

Si eres una empresa pequeña o mediana y necesitas un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, no lo dudes, somos tu solución.

Odoo - Sample 3 for three columns

Prevención riesgos laborales para Gran empresa

Para la Gran empresa, Servicio de Prevención Propio o Servicio de Prevención Mancomunado, ofrecemos una serie de servicios especializados de gran calidad, que nos convertirán en vuestro mejor staff en esta materia.

Odoo - Sample 1 for three columns

Consultorías en Prevención de Riesgos Laborales

Si necesitas una Consultoría, un Informe o un Servicio Específico en Prevención de Riesgos Laborales, no lo dudes, somos tu mejor opción.

Odoo - Sample 2 for three columns

Formación en Prevención de Riesgos Laborales

Si lo que necesitas es formación en Prevención de Riesgos Laborales, aquí tienes el mejor catálogo formativo en prevención.

Odoo - Sample 3 for three columns

Prevención de Riesgos Laborales en Producciones 

Nuestro Servicio de Prevención de Riesgos Laborales se ajusta a las particularidades propias de las producciones cinematográficas y escenográficas.

ACREDITACIÓN NACIONAL

Estamos acreditados (expediente nº 3/2001) a nivel nacional como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Ajeno en las 4 especialidades.  Somos líderes desde 2001 en la prestación de servicios de prevención de riesgos laborales (informes de atex, mediciones, manuales de autoprotección, evaluaciones psicosociales, planes de seguridad, y todo tipo de necesidades en prevención de riesgos laborales en todo el territorio nacional y en especial en la provincia de Alicante (Elche, Orihuela, Torrevieja, Benidorm, Denia, Elda, Novelda, Torrellano, Alicante, Almoradi, Catral, Callosa del Segura, Pilar de la Horadada, etc.). 

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

Grupo ESOC con más de 30 años de experiencia profesional y con más de 40 profesionales de la prevención entre Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, médicos y enfermeros de empresa así como diverso personal especialista en prevención de riesgos laborales.


HOMOLOGACIÓN

Estamos debidamente homologados por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) y la Fundación del Metal para la impartición de las formaciones en prevención de los Convenios de la Construcción, Metal, Madera, Vidrio y Rotulación y Mueble, formaciones obligatorias para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (Tarjeta TPC /Cursos TPC). Estamos acreditados para impartir las formaciones del sector de telecomunicaciones TELCO.

EMPRESA GENERADORA DE SALUD

Estamos autorizados por Salud Pública para las campañas gratuitas de vacunaciones y prevención del tabaco.

CENTRO MÉDICO PROPIO

Disponemos de centros médicos propios, unidad móvil propia y de una amplia red de colaboradores con cobertura nacional.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Odoo - Sample 2 for three columns

 

Odoo - Sample 2 for three columns

 

Preguntas Frecuentes

Últimas noticias del Grupo ESOC

(*) ESOC Prevención (Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales S.L) está debidamente acreditado por la autoridad laboral competente con expediente nº 3/2001 para ejercer como Servicio de Prevención Ajeno (SPA) especializado, y presta servicios de prevención de riesgos laborales a nivel nacional.