Formación continua bonificada 

Todas las empresas disponen desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre de cada año de un Crédito anual de formación para sus trabajadores. A través de este crédito las empresas pueden formar a sus trabajadores sin coste adicional. En Grupo ESOC estamos acreditados ante la Fundación Tripartita para poder gestionar tu crédito de formación.

Formación continua 

Si has dedido hacer un curso y quieres bonificarte la formación, te explicamos los pasos que tienes que dar, así como los documentos obligatorios que tienes que rellenar para que podamos gestionar tu formación y así podértela bonificar.

Pasos para bonificar tu formación 

1. Elegir curso

Antes de nada, como es lógico lo primero es elegir el curso. Ver cursos

Si todavía no lo tienes decidido y/o tienes dudas de cual te interesa o conviene más, siempre puedes contactar con nosotros y te asesoraremos sin compromiso de las formaciones que mejor se adapten a tus necesidades.

Tambien puedes consultar nuestro calendario de formación y elegir la fecha que más te convenga.

2. Cumplimentar

Una vez elegido el curso, el siguiente paso será rellenar los siguientes documentos:

Anexo al contrato de encomienda. Puedes consultar aquí el contrato de encomienda.

Informe RLT (este documento sólo es necesario rellenarlo en caso de que tu empresa tenga representante legal de los trabajadores).

Matrícula por alumno. Recuerda que en la matrícula deberás hacer constar el curso que has elegido.

3. Formación

Una vez esten todos los documentos debidamente rellenados, firmados y en nuestro poder, nos pondremos en contacto contigo para coordinar todo lo referente a la formación, como las fechas definitivas de impartición, claves si es On-line o material si es presencial, profesor, horarios, etc.

Después y una vez coordinado todo, llegará el momento de hacer la formación que has elegido.

4. Diplomas

Por último y una vez superado con éxito todos los requisitos de la formación, podrás obtener tu Diploma y/o Certificado de formación debidamente firmado y sellado por Grupo ESOC.

Recuerda que si antes, durante o después de la formación tuvieras cualquier tipo de duda, pregunta o incidencia, siempre puedes contactar con nosotros.

Pasos para formaciones no bonificadas

1. Elegir curso

Elegir el curso o formación deseada. Recuerda que si no te decides o tienes dudas de cual te conviene más, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros o al teléfono 965229940 y te asesoraremos sin compromiso de que formación podría adaptarse más a tus necesidades.

2. Cumplimentar

Una vez elegido el curso, el siguiente paso será rellenar:

Matrícula por Alumno. Recuerda que en la matrícula deberás hacer constar el curso elegido.

3. Formación

Una vez esten las matrículas debidamente rellenas y en nuestro poder, nos pondremos en contacto contigo para coordinar todo lo referente a la formación, como fechas defitinitivas de impartición, claves (on-line) o material si es presencial, profesor, horarios, etc. 

Coordinados todos los pasos necesarios, se impartirá finalmente la formación.

4. Diplomas

Por último y una vez terminado el curso podrás obtener tu diploma y/o cerfificado de formación debidamente firmado y sellado por ESOC.

Recuerda que si antes, durante o después de la formación tuvieras cualquier tipo de duda, pregunta o incidencia siempre puedes contactar con nosotros.

¿Quieres ver ahora los cursos más destacados que están en el calendario?

Entra en nuestra tienda y elige la formación que más se ajuste a tus necesidades.

Me interesa

Contacta con nosotros

No es lo que buscaba

Seguir buscando