Cursos de primeros auxilios

¿Sabrías taponar correctamente una herida, reanimar a una persona que ha sufrido un paro cardíaco o realizar una sencilla maniobra para ayudar a una persona que se está atragantando?  Todos los años en Europa mueren aproximadamente 1.000 personas de paro cardíaco y con una simple formación de varias horas se podrían salvar hasta un 30% de esas vidas. Invierte ya en formación de primeros auxilios, te aseguramos que pocas inversiones en tu vida serán tan rentables y satisfactorias.

Desgraciadamente la mayor parte de los accidentes suelen presentarse lejos de los hospitales o servicios médicos, por lo que son sólo tus conocimientos en primeros auxilios y su puesta en práctica, los que pueden ayudar a salvar una vida. Si eres empresario recuerda que estás obligado por el Art. 20 de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre  a analizar las posibles situaciones de emergencia y adoptar las medidas necesarias en materia de primeros auxilios, lucha contra incendios y evacuación de los trabajadores. Grupo ESOC, como líder del mercado en formación desde hace más de 30 años, se pone a tu disposición para ayudarte a cumplir con tus obligaciones legales.

Formación en primeros auxilios 

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN

Con la formación de primeros auxilios se pretende capacitar a los alumnos para poder prestar la atención adecuada a cualquier persona que se encuentre en situación de emergencia. El alumno aprenderá las últimas técnicas y maniobras en RCP.

A QUIÉN VAN DIRIGIDA

Estas formaciones, por ser formaciones básicas y universales, están dirigidas tanto a particulares que quieran adquirir los conocimientos básicos en primeros auxilios, como a personal designado en las propias empresas para situaciones de emergencia. 

DÓNDE PUEDO HACERLA

En tus propias intalaciones o en las nuestras, tú decides. Si eres una empresa, y con el fin de ajustarse al máximo a las posibles situaciones de emergencia que se te pudieran plantear, te recomendamos hacer las formaciones en tus propias instalaciones,

QUÉ TE OFRECEMOS

Con estas formaciones aprenderás a aplicar los procedimientos y las técnicas más adecuadas como la maniobra de Heimlich o la maniobra de Reanimación cardiopulmonar RCP. 

QUÉ OBTENGO CON LA FORMACIÓN

Certificado de Formación en Primeros Auxilios expedido por GRUPO ESOC, líder en formación y prevención desde hace más de 30 años y con más de 30.000 alumnos formados.

SE PUEDEN BONIFICAR LOS CURSOS

Sí, si eres una empresa con trabajadores a tu cargo y dispones de créditos, podrás bonificarte el curso. Además todos los trámites ante la Fundación Estatal (antigua Fundación Tripartita) están incluidos.

DURACIÓN Y MODALIDADES

Desde formaciones básicas y universales, de manera presencial para todo tipo de personas y empresas, a formaciones personalizadas a las necesidades reales de cada empresa.

MEDIOS DIDÁCTICOS

Disponemos de modernos medios didácticos y materiales específicos en primeros auxilios como muñecos de reanimación para la práctica de la Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

DOCENTES

Nuestros docentes son enfermeros de empresa especializados y Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales con más de 10 años de experiencia y trayectoria profesional.