Cursos de prevención y extinción de incendios, emergencias y evacuación

A veces los incendios y sus devastadoras consecuencias tanto personales como materiales son inevitables, pero en ESOC estamos convencidos de que con la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en una formación en prevención y extición de incendios, algunos incendios se podrían evitar o en su caso minimizar al máximo los daños materiales y personales.  Si eres  empresario recuerda que el artículo 20 de la Ley31/1995 de 8 de noviembre te obliga  analizar las posibles situaciones de emergencia y adoptar las medidas necesarias en materia de primeros auxilios, lucha contra incendios y evacuación de los trabajadores. 

¿Realmente están tus trabajadores preparados para actuar en caso de emergencia? ¿Sabrían utilizar correctamente un extintor o actuar en caso de humo? ¿Conocen lo que es una Bie y para que sirve?. Todas estas preguntas y más, son las que Grupo ESOC, como líder en formación en emergencias desde hace más de 18 años, enseñará a tus empleados para que estén preparados ante cualquier emergencia.  

Formación en incendios y emergencias 

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN

Las formaciones de prevención y extición de incendios tienen como objetivo principal dotar a los alumnos de los conocimientos teórico-prácticos suficientes sobre prevención, protección, extinción y evacuación en situaciones de emergencia e incendios.

A QUIÉN VAN DIRIGIDA

Estas formaciones, por ser formaciones básicas y universales, están dirigidas tanto a particulares que quieran adquirir los conocimientos básicos, como al personal designado en las empresas para situaciones de emergencia. 

DÓNDE PUEDO HACERLA

En tus propias intalaciones o en las nuestras, tú decides. A fin de ajustarnos al máximo a las posibles situaciones reales que se pudieran plantear en las empresas, recomendamos formaciones presenciales en las instalaciones del cliente.

QUÉ OFRECEMOS

Te ofrecemos desde formaciones básicas hasta formaciones avanzadas para trabajadores designados. Te enseñaremos a utilizar extintores, bies, mangueras, mantas ignífugas, equipos de respiración autónomos así como todo tipo de medios de fortuna a tu alcance. 

QUÉ OBTENGO CON LA FORMACIÓN

Certificado de Formación en Prevención y extición de incendios (Actuación en casos de humo y emergencias) expedido por GRUPO ESOC, líder en formación y prevención desde hace más de 30 años y con más de 30.000 alumnos fomados.

¿SE PUEDEN BONIFICAR LOS CURSOS?

Sí, si eres una empresa con trabajadores a tu cargo y dispones de créditos, podrás bonificarte el curso y además te incluiremos sin coste adicional todos los tramites ante la Fundación Estatal (antigua Fundación Tripartita).

DURACIÓN Y MODALIDADES

Disponemos de todo tipo de formaciones, desde formaciones básicas a formaciones avanzadas para equipos de 1º y 2º intervención, aunque finalmente serán tus necesidades reales las que determinen que duración y modalidad de formación necesitas.

MEDIOS DIDÁCTICOS

Disponemos de modernos medios didácticos y materiales específicos como bateas de fuego, mantas ignífugas, medios de fortuna habituales y todo tipo de material específico para las formaciones en prevención y extición de incendios.

DOCENTES

Nuestros docentes además son Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos y especialistas en la prevención y lucha contra el fuego y situaciones de emergencia desde hace más de 20 años.