ESOC EVENTOS

ESOC es una empresa de eventos con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento, planificación y organización de Eventos, Congresos, Ferias, Actos Institucionales y eventos empresariales, como Convenciones e Incentivos.

Contamos con una amplia gama de servicios para eventos como protocolo, gestión económica y fiscal, programas sociales y de ocio, imagen del evento, secretaría técnica, secretaría científica y secretaría de exposición comercial, azafatas, interpretación simultánea, traducción y equipos audiovisuales.

Cada cliente, acto o evento tiene su propia naturaleza y dimensión, por eso, en cualquiera de sus fases, diseñamos proyectos personalizados, contando con los mejores profesionales para que nada se deje al azar.

Organizamos eventos en Alicante y en toda España.

Servicios

Congresos y eventos

Asesoramiento y planificación.

Secretaría técnica y científica.

Gestión económica y fiscal.

Protocolo.

Software online.

Diseño de imagen.

Programas sociales y de ocio.

Exposición comercial.

Servicios complementarios.

Team building & incentivos para empresas

Alicante DMC es la división de ESOC especializada como Destination Mangement Company para ofrecer, en los lugares más singulares de Alicante como destino turístico, los servicios y programas a medidas que todo organizador o empresa necesita para que su encuentro se realice con éxito. 

Profesionalidad, originalidad, sorpresas... son los ingredientes que harán de su Evento una experiencia inolvidable.

Nuestra experiencia asesorando, produciendo y coordinando programas a medida, así como nuestro conocimiento del entorno, nos permite ofrecerles desde los lugares más singulares hasta las actividades de empresa, culturales y de ocio más adecuadas a su grupo y presupuesto.

Si quieres organizar un evento pide presupuesto online sin compromiso. Presupuesto