Prevención en blanqueo de capitales

La ley de Blanqueo de Capitales 10/2010 del 28 de abril y su reglamento por Real Decreto 304/2014 de 5 de mayo, determinan la forma y modo de prevenir toda aquella operación, movimiento o situación sospecha de infracción, blanqueo o fraude económico y del terrorismo por parte de los sujetos obligados y sus relaciones con todos los demás sujetos con los que se relacionan y operan en su actividad. 

Servicios

Auditoría

La obligatoriedad de revisiones periódicas hace imprescindible los mejores procedimientos en los análisis de los sistemas de prevención implantados en la empresa, por eso en ESOC te ofrecemos expertos profesionales y procedimientos de calidad para cumplir al 100% con la Orden Ministerial EHA/2444/2007 de 31 de julio.

Consultoría

La ley obliga a tener instaurados unos determinados procedimientos, controles  y una determinada estructura interna en la prevención de Blanqueo de capitales. Nuestros expertos consultores estudiarán individualmente tus necesidades específicas y te ofrecerán toda la ayuda necesaria para poder implantarlas con éxito.

Asesoría

En ESOC ponemos a tu disposición un servicio de asesoría para dar respuesta a todas aquellas dudas, preguntas o consultas relacionadas con el Blanqueo de Capitales. Te ofrecemos asesoría puntual o permanente, tú decides cual te conviene más.

Formación

La formación de sus empleados (para el conocimiento, detección y lucha contra el Blanqueo) es una parte importante de la implantación en tu empresa de las medidas y sistemas de lucha contra el Blanqueo de capitales, Por eso, te ofrecemos formación a medida e individualizada siempre ajustadas a las necesidades de tu empresa.

Me interesa

Solicitar presupuesto

No es lo que buscaba

Seguir buscando