ESOC Eventos y congresos

ESOC Eventos es un OPC (Organizador Profesional de Congresos) con más de 35 años de experiencia en el asesoramiento, planificación y organización de Eventos, Congresos, Ferias, Actos públicos, Eventos institucionales y corporativos, convenciones y actividades de incentivos (Sector MICE, reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones).

Cada cliente, acto o evento tienen su propia naturaleza y particularidad, por lo que diseñamos proyectos a medida, ofreciendo un equipo de consultoría especializado y los mejores proveedores, en el que nada es dejado al azar.

La confianza de nuestros clientes en nuestro buen hacer profesional nos ha permitido ofrecer nuestros servicios a nivel nacional.

Esoc Eventos trabaja detrás del escenario, para que usted triunfe delante.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Turismo MICE y medidas para la reducción del contagio por coronavirus SARS-CoV-2

Norma UNE 0066-19: Medidas para la reducción del contagio por coronavirus SARS-CoV-2. Turismo Mice

Medidas para la reducción del contagio por elcoronavirus SARS-CoV-2 Parte 19: Turismo MICE: diseño, ejecución y gestión de reuniones, incentivos, conferencias, congresos, eventos y ferias comerciales. Directrices y recomendaciones Esta especificación ha sido elaborada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Descargar la norma UNE

AIPC, ICCA y UFI: Requisitos para la Re-Apertura de los eventos de negocio (Guía de buenas prácticas)/Requirements for Re-Opening Business Events (Good Practice Guidance)

Esta guía de buenas prácticas tienen como objetivo ayudar a los centros de convenciones y exposiciones, organizadores de eventos y congresos, y destinos de reuniones para una reapertura segura y sin problemas del negocio, tras el brote del COVID-19.

Descargar la guía práctica  

Servicios

Congresos y eventos

Asesoramiento y planificación.

Secretaría técnica y científica.

Gestión económica y fiscal.

Protocolo.

Software online.

Diseño de imagen.

Programas sociales y de ocio.

Exposición comercial.

Servicios complementarios.

Team building & incentivos para empresas

Alicante DMC es la división de ESOC especializada como Destination Mangement Company para ofrecer, en los lugares más singulares de Alicante como destino turístico, los servicios y programas a medidas que todo organizador o empresa necesita para que su encuentro se realice con éxito. 

Profesionalidad, originalidad, sorpresas... son los ingredientes que harán de su Evento una experiencia inolvidable.

Nuestra experiencia asesorando, produciendo y coordinando programas a medida, así como nuestro conocimiento del entorno, nos permite ofrecerles desde los lugares más singulares hasta las actividades de empresa, culturales y de ocio más adecuadas a su grupo y presupuesto.

Si quieres organizar un evento, solicita tu presupuesto sin compromiso 

   Solicitar presupuesto

 

Últimas noticias del Grupo ESOC