Noticias

Conoce nuestras novedades

Simposium de Prevención de Riesgos Laborales

Organizado por Aenoa

febrero 2016

Simposium de Prevención de Riesgos Laborales Aenoa organiza el viernes 4 de marzo el Simposium sobre Formación en Prevención de Riesgos Laborales en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El Simposium consiste en una reunión de expertos en la que se expone y desarrolla de forma completa y detallada todas las novedades en Formación en PRL, enfocándolo desde diversos ángulos a través de intervenciones individuales, breves, sintéticas y de sucesión continuada. INFORMACIÓN Y RESERVAS gestion@aenoa.com info@congresosdeformacion.com www.congresosdeformacion.com www.aenoa.com 91.737.15.16…

Leer más

Iluminación en el puesto de trabajo

Criterios para la evaluación ergonómica y acondicionamiento de los puestos

febrero 2016

Nueva Guía Divulgativa del INSHT La iluminación es una parte fundamental en el acondicionamiento ergonómico de los puestos de trabajo. Si bien el ser humano tiene una gran capacidad para adaptarse a las diferentes calidades lumínicas, una deficiencia en la misma puede producir un aumento de la fatiga visual, una reducción en el rendimiento, un incremento en los errores y en ocasiones incluso accidentes. Un adecuado análisis de las características que deben disponer los sistemas de iluminación, la adaptación a…

Leer más

Nota de la CNSST sobre Obras Menores

Nota informativa

febrero 2016

Un gran encabezado Un buen subtítulo Nota Informativa de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo sobre el informe “Análisis de la siniestralidad y sus causas en obras menores”. El análisis de los accidentes incluidos en dicho informe permite establecer una asociación entre los accidentes graves y mortales en obras menores, y la falta de cumplimiento por parte de las empresas contratistas sobre sus obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales (PRL). Asimismo, se denota una…

Leer más

ASAMBLEA GENERAL FEDERACIÓN ASPA

MADRID, 28/01/16

Grandes logros A lo largo de la tarde se repasaron grandes logros alcanzados este año gracias, en gran medida, por la acción de la Federación, como la Acreditación única, la venta de todas las sociedades de prevención, el reconocimiento del spa en la formación, etc. La asamblea reconoció la importancia de la unificación del sector de los Servicios de prevención de cara al futuro y se abrió un intenso debate sobre la forma de encararlo, por lo que se emplazó…

Leer más

Síganos: Noticias

Participar en nuestro flujo social.

Nuestros blogs

Archivados

Etiquetas